“La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida”.
Bernard Le Bouvier de Fontenelle (1657-1757).
El órgano, vacuna o material biológico se mantiene en un lugar refrigerado con las condiciones adecuadas, para empezar el proceso de empacarlo junto con el gel pack dentro del contenedor.
Sistema utilizado para controlar la temperatura durante un período determinado de tiempo sin alimentación energética disponible.
-32°C : Transporte de plasma congelado
+4°C : Transporte de glóbulos rojos
+22°C : Transporte de sangre no analizada
+37°C : Transporte de sangre total
Cualquiera de nuestros contenedores perfectamente cerrado son capaces de mantener temperaturas de 2° a 8° grados en el interior, teniendo lapsos de temperaturas externas de hasta 55° grados por períodos que van de 72 a 120 horas.
- Para un registro de temperatura continuo y seguro.
- Con pantalla estadística de 30 días y conector para control remoto de temperatura
- Rango de medición de temperatura -40°C a +85°C.
- Capacidad máxima de lecturas: 8,000
- Exactitud +/- 0.7°C.
- Muestreo ajustable desde 30 segundos, minutos, horas y días.
Es importante que se describa de manera correcta el producto que se transporta, por eso nuestros contenedores cuentan con un porta documentos en la parte frontal donde se podrá poner la información necesaria para su fácil y rápida identificación.
Las cerraduras de nuestros contenedores ayudarán a prevenir cualquier cambio brusco de temperatura interna y/o cualquier manejo no autorizado del producto durante su transportación. De esta manera, el producto llega a su destino en las mejores condiciones.